ENVIO DE TRABAJOS FINALES
Los investigadores (as) interesados en presentar trabajos, deben enviar sus Resúmenes de una página según el formato simple indicado en esta Convocatoria antes del 15 de Enero de 2017. Un ejemplo de resumen en el formato adecuado se encuentra al final de esta página.
El proceso de envío y aceptación de los trabajos es a través de la plataforma especialmente creada para CAIP´2017. Cada autor debe crear su identificación como usuario para todo el proceso de envío, como se indica en la Plataforma. https://easychair.org/conferences/?conf=caip2017.
Toda comunicación adicional relacionada con los trabajos u otros aspectos del congreso se debe hacer directamente con el comité organizador: caip2017@itam.mx
FORMATO DE RESÚMENES
Todos los autores serán notificados de la recepción de sus trabajos, en cuanto sean recibidos. Los autores, cuyos trabajos hayan sido aceptados, serán notificados durante el mes de Abril de 2017. En esa fecha se enviará la notificación oficial de aceptación para que los autores preparen sus trabajos completos y puedan iniciar el proceso de permisos y financiamiento para cumplir con los plazos que establecerá la Organización.
DIFUSIÓN DE LOS TRABAJOS
La organización se compromete a dar la más amplia difusión a los trabajos de manera que no queden confinados a los asistentes al congreso sino que representen una contribución al conocimiento y una forma para que los autores (as) se den a conocer en el ámbito Ibero Americano. Esto se hará a través de: